Catering personalizado a domicilio

Y si tienes dudas... pregunta! 

Aquí tienes algunas de las cuestiones más frecuentes que nos plantean nuestros clientes al contratar nuestros servicios.

Si aún así sigues teniendo alguna consulta que hacernos, no dudes en contactarnos, te responderemos encantados.

01

¿Tenéis menús cerrados o puedo hacer un menú a medida?

Nos adaptamos siempre a tus preferencias. No tenemos menús cerrados, preferimos ponernos de acuerdo contigo, y si no tienes una idea clara de lo que quieres, podemos hacerte muchas sugerencias variadas, como ya hemos dicho en nuestra página Servicios.

02

¿Cuánto puede costarme contrataros?

 

Nos adaptamos siempre a tu bolsillo. El coste final va a depender del servicio concreto (Chef En Casa o Catering Personalizado) y de tu presupuesto. Dinos qué es lo que puedes o quieres gastar y nosotros te haremos sugerencias de menú y de servicios para que no gastes más de lo que esperabas. Un menú puede estar en torno a 20 € por persona como mínimo.

03

¿Qué es lo que incluye el servicio?

 

Nos adaptamos siempre a tus necesidades. El servicio que contrates puede ir desde sólo contratar la preparación de la comida y la entrega en tu domicilio (Catering Personalizado) hasta preparar la comida en tu propia casa y servirla en tu mesa (Chef En Casa) Podemos incluir vinos y bebidas, camareros, cubertería, vajilla, decoración y todo lo que puedas necesitar. Depende solo de ti y de tu presupuesto.

04

¿Preparáis todo tipo de platos?

Nos adaptamos siempre a tu paladar. Podemos preparar cualquier tipo de comida que desees, aunque nuestra especialidad es la cocina creativa sana y de calidad, basada en los productos frescos y de temporada. Tenemos especial predilección por la verdura en toda su amplia variedad, pero también podemos prepararte un buen solomillo, si es tu debilidad. Echa un vistazo a algunos de nuestros platos.

05

¿Hay un número máximo de comensales?

Nos adaptamos siempre a tus invitados. Podemos atender el catering de un bautizo, boda u otra gran reunión familiar, sin embargo, nuestro servicio está pensado para grupos reducidos de familiares y amigos, porque nos gusta atender personalmente a nuestros clientes, de la manera más cercana posible. De 12 a 15 es un número ideal, pero atendemos hasta un máximo de 60 personas.

06

¿Cuál es la forma de pago?

Nos adaptamos siempre a tus recursos. Se abonará el 50% del total al contratar con nosotros y el resto antes del servicio. Puedes pagar en efectivo o por transferencia al número de cuenta que te indiquemos. 

07

¿Con qué antelación se puede contratar?

En caso de El Chef En Casa se contratará con un mínimo de 48 horas de antelación, mientras que los servicios de Catering Personalizado se contratarán con un mínimo de 72 horas de antelación, para poder atender adecuadamente a nuestros clientes.

Copyright 2023 © Hoy Cocino Yo. No animals were harmed in the making.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now